Allariz

Se enfrenta a 3,5 años de prisión por robar “Mad Men" y “Los Soprano" en la videoteca

Allariz

Se enfrenta a 3,5 años de prisión por robar “Mad Men" y “Los Soprano" en la videoteca

Para poder acceder al interior, según sostiene la acusación pública, forzó con una palanca la puerta de acceso al local comercial.

El fiscal acusó ayer a Diego P.G. de un delito de robo con fuerza en las cosas, con la agravante de reincidencia en el año 2016, por entrar, según su versión, a una videoteca de Allariz en donde se apoderó de diversos objetos, entre los que también estaban dos series completas: "Mad Men" y "Los Soprano".

Para poder acceder al interior, según sostiene la acusación pública, forzó con una palanca la puerta de acceso al local comercial. Una vez en el interior, según sostuvo la Fiscalía ourensana, se apoderó de 250 euros en efectivo, diversos alimentos y bebidas, un estuche de pilas, las series, un televisor, una videoconsola, entre otros objetos. En total, el propietario valoró la mercancía en 2.168 euros. Los daños en la puerta de entrada alcanzaron los 894 euros.

En total, el fiscal pidió tres años y medio de cárcel, además de la correspondiente responsabilidad civil para responder del dinero abonado por la aseguradora y el dinero de los objetos no recuperados.