Allariz

Allariz abre el día 29 su Mercado da Oportunidade

Allariz

Allariz abre el día 29 su Mercado da Oportunidade

Comerciantes alaricanos con el cartel de la campaña.
photo_cameraComerciantes alaricanos con el cartel de la campaña.
Reunirá en el pabellón de deportes del instituto alaricano a un total de 18 comerciantes

Allariz celebrará el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo una nueva edición del Mercado da Oportunidad de  invierno, organizada por el Comercio y Hostelería de Allariz en colaboración con el Concello de Allariz.

El pabellón de deportes del instituto alaricano acogerá a un total de 18 comerciantes que ofrecerán oportunidades en una amplia variedad de productos de moda, hogar, complementos, decoración y artesanía, entre otros. Pero además este evento incorporará gastronomía, con productos y tapas para degustar en el recinto en horario de mercado.
Los comerciantes liberan de este modo el stock de invierno y los visitantes tendrán la oportunidad de participar en los sorteos de un  almuerzo o de una cena para dos personas en el restaurante Boigorri, una noche para dos personas con almuerzo en la casa rural Vilaboa, una cena para dos personas en la casa rural de Vilaboa y cuatro cestas con productos del comercio.

El horario de los sorteos será el sábado a las 14,00 horas y a las 20,00 horas y el domingo en el mismo horario. El mercado de la oportunidad, con entrada gratuita, abrirá de 11,00h a 20,00 horas ininterrumpidamente durante todo el fin de semana.

Más en Allariz