Allariz

Allariz acoge los 'Encontros veciñais' el próximo domingo

Allariz

Allariz acoge los 'Encontros veciñais' el próximo domingo

El Concello de Allariz, a través del departamento de Benestar Social e Participación cidadá, está organizando para este domingo día 7 de julio los 'XVI Encontros de Participación Cidadá'. La iniciativa vecinal 'téñese convertido nun evento de xuntanza de veciños e veciñas das parroquias do Concello de Allariz, no que participan mozos e maiores e que supón un punto de encontro, unha oportunidade para xuntarse e divertirse, sendo un referente de participación cidadá', subrayan los técnicos municipales, que invitan a los alaricanos a sumarse a las actividades que comenzarán a partir de las diez y media de la mañana.
A esa hora está prevista una reunión comunitaria en el salón de actos del Fogar dos Maiores a la que acudirán los presidentes de las distintas asociaciones del municipio y la concejala Pilar Gallego.


ACEARRICA

El programa continuará, sobre las once y media de la mañana, con una visita por el Festival Internacional de Xardíns de Allariz y las renovadas instalaciones del Museo Galego do Xoguete. La comida popular se desarrollará, a partir de las 13,30 horas, en Acearrica. Un espacio en el que también se celebrarán diferentes actividades como el certamen de sobremesas, juegos tradicionales o baile, al que están invitados todos los vecinos.