Allariz

Allariz busca cómo hacer su agosto en pleno febrero

Allariz

allariz

Allariz busca cómo hacer su agosto en pleno febrero

Imagen que presentaba el pabellón del Instituto en la jornada del sábado. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_cameraImagen que presentaba el pabellón del Instituto en la jornada del sábado. (MIGUEL ÁNGEL)

El comercio local celebrará este domingo su segunda jornada festiva en el Instituto

El comercio alaricano tiró este sábado la casa por la ventana en la primera jornada del Mercado da Oportunidade organizado, como viene siendo habitual por estas fechas, en el pabellón del Instituto de la localidad. 

El buen tiempo jugó en contra de los intereses de la organización durante buena parte de la jornada, si bien la mayoría de los visitantes que se dejaron caer por el recinto, lo abandonaron con alguna que otra bolsa, en especial de ropa infantil. "A feira empeza a animarse agora", reconocían los comerciantes consultados pasadas las seis y media de la tarde, quienes expresaban su satisfacción por el desarrollo del mercado y confiaban en mejorar las cifras durante la jornada dominical.

Los puestos de ropa, complementos, deportes, artesanía, librería o decoración permanecerán abiertos este domingo de 11,00 a 20,00 horas. Habrá zona gastronómica, sorteos entre los clientes y, para los más pequeños, ludoteca de 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas. 

La soleada jornada de la que el sábado disfrutaron en Allariz sí que llenó de gente las calles del casco histórico y la zona fluvial, "somos como lagartos, vemos un rayo de sol y nos lanzamos a la calle", confesaba una vecina.