Allariz

Allariz invita a “Moito máis ca un mercado” el 29 y 30

Allariz

Mercado

Allariz invita a “Moito máis ca un mercado” el 29 y 30

Una representación del comercio alaricano posa con María López (segunda por la derecha), en la Alameda de Allariz.
photo_camera Una representación del comercio alaricano posa con María López (segunda por la derecha), en la Alameda de Allariz.
El comercio local ofrecerá artículos de moda, complementos, deporte, calzado o belleza con importantes descuentos y ofertas

Un total de 15 establecimientos alaricanos participarán los días 29 y 30 de agosto, de 10,00 a 21,00 horas en el paseo de la Alameda, en una nueva edición de "Moito máis ca un mercado". El comercio local, con la colaboración del Concello, ofrecerá artículos de moda, complementos, deporte, calzado o belleza con importantes descuentos y ofertas, con el objetivo de cerrar agosto librándose del stock. "Apoiamos o mercado de oportunidade ao aire libre como ferramenta para que poidan liquidar o seu excedente de verán. Iso si, con todos os protocolos e medidas posibles e sempre que a situación sanitaria nolo permita", explicaba la concejala de Promoción Económica, María López, quien recordaba el apoyo del Concello al tejido comercial con la organización, tras la desescalada, de la iniciativa "Comercio na rúa" de los sábados tras constatar el miedo que tenían muchos consumidores a entrar en las tiendas. 

En un año complicado, "queremos apoiar o comercio local para que poidan, polo menos, facer os números dos anos anteriores", concluía López.