Allariz

Allariz pone en valor la convivencia en un nuevo ‘Encontro de Asociacións Vecinais’

Allariz

Allariz pone en valor la convivencia en un nuevo ‘Encontro de Asociacións Vecinais’

La Concellería de Benestar Social e Participación Cidadá de Allariz organiza mañana la undécima edición del Encontro de Asociacións Veciñais.
Se trata de una actividad que supone un punto de encuentro entre los vecinos de la localidad y una oportunidad para divertirse. Cuenta con la asistencia tanto de jóvenes como de mayores, motivo por el cual se han convertido en un referente en la participación ciudadana.

Los encuentros darán comienzo a las 10 de la mañana, con una reunión en el salón de actos del Fogar dos Maiores, en el que participarán los presidentes de las distintas asociaciones que toman parte en el acto. Al encuentro asistirá la concejala de Bienestar Social y Participación Social de Allariz, Pilar Gallego.

El programa de actividades continúa a las 11 de la mañana, con la apertura de una exposición de trabajos realizados dentro del programa de dinamización en las asociaciones de vecinos.

Fútbol y comida

A las 11.30 horas dará comienzo el tradicional partido de fútbol que cada año disputa un equipo conformado por representantes vecinales frente a otros de trabajadores del Concello. Se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal.

Por último, desde las 13.30 horas, los alaricanos participarán en una comida de confraternización en el lugar de Acearrica, en el que también se desarrollarán otras actividades lúdicas en las que podrán tomar parte todos los asistentes, entre las que se encuentran bailes, talleres para niños, jugos y concursos.