Allariz reabre parcialmente los servicios y oficinas municipales

_allarizservizos-3-_resultado
La biblioteca también abrirá sus puertas para el servicio de préstamo, si bien no se podrá acceder a las colecciones, por lo que recomiendan consultar el catálogo virtual y solicitar el título a la persona encargada del servicio

El Concello de Allariz trata de adaptarse a la nueva normalidad y, ayer lunes, retomaba la atención al público en los edificios municipales distribuidos en diferentes puntos del casco urbano, con nuevas medidas higiénicas y de distancia física para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. Las instalaciones deportivas de Vilanova son las que, a priori, presentarán más actividad. El complejo municipal ha abierto las salas de musculación y cardio con un aforo limitado de seis personas por sala y en turnos de 45 minutos, siendo necesario concertar cita previa en el teléfono 988 442 083. "O resto de dependencias da Piscina non se pode facer uso delas polo de agora", matizaban fuentes municipales.

La biblioteca también abrirá sus puertas para el servicio de préstamo, si bien no se podrá acceder a las colecciones, por lo que recomiendan consultar el catálogo virtual (http://www.opacmeiga.rbgalicia.org/Biblioteca.aspx) y solicitar el título a la persona encargada del servicio. Sí que se podrá acceder a la mesa de prensa, una persona por turno.

Aunque se sigue primando la atención telefónica o telemática, se ha implantado el servicio de ventanilla única de 9,00 a 14,00 horas en el Consistorio, la Oficina de Rehabilitación e Urbanismo y en el Fogar dos Maiores, donde para concertar una cita con la trabajadora social habrá que solicitarlo previamente en el teléfono 988 554 059. 

Las personas que acudan a las dependencias municipales deberán respetar las indicaciones del personal y mantener las medidas de distanciamiento social e higiene de manos.

Te puede interesar