SUCESO

Un autobús con siete viajeros chocó con un coche en Maceda

Los pasajeros, entre los que había cuatro menores, pudieron continuar el viaje en otro vehículo

La colisión entre un autobús con siete pasajeros en el interior y un turismo movilizó en la tarde de ayer a los efectivos de emergencia, aunque al final solamente llegó a intervenir la Guardia Civil de Tráfico al no resultaron ninguno de los viajeros heridos. Entre los pasajeros del otro vehículo, un Ford Fiesta, tampoco se registraron heridos, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión se produjo a las 20,30 horas, a la altura del kilómetro 18 de la carretera OU-101, que enlaza Ourense y Maceda. El autobús, marca Unvi, cubría la línea de Ourense con Xunqueira de Ambía. En el momento del siniestro llevaba siete personas a bordo, de las que cuatro eran menores de entre 14 y 15 años, estudiantes que regresaban a sus domicilios a pasar el fin de semana.

El turismo, a causa del impacto contra el autobús (fue una colisión frontolateral) salió despedido, chocando, a su vez, contra otro vehículo, un Mitsubishi Carisma, que estaba estacionado en el lugar.

Los viajeros del autobús fueron trasladados a otro vehículo para poder continuar su viaje. Mientras, Tráfico recopilaba información en el lugar y entre los conductores, además de viajeros, para determinar las causas que provocaron el accidente. 

Te puede interesar