Allariz

El comercio de Allariz invita a su Caravana de Descuentos hasta el día 25

Allariz

COMERCIO LOCAL

El comercio de Allariz invita a su Caravana de Descuentos hasta el día 25

Allariz. Comercio local
photo_camera Expositores de ropa a la venta en una calle del centro del casco urbano de Allariz.

Incluye rebajas de precios, packs de descuento o tapas para los clientes

Cerca de 100 comerciantes y hosteleros de Allariz se unen dentro de la campaña "Caravana de Descuentos" que entre hoy y el próximo día 25 de noviembre ofrecerán descuentos y ofertas para todos sus clientes. Rebajas de precios en comercios, ventas de packs de productos rebajados, menús especiales o tapas de regalo serán algunas de las novedades que visitantes y clientela local podrán encontrar en los establecimientos de la villa.

Esta iniciativa nace a raíz de una reunión celebrada en el centro social O Portelo de Allariz con masiva participación de comerciantes y hosteleros. El objetivo de esta campaña es oficializar una asociación que represente al conjunto de comerciantes de Allariz y aprovechar tanto el tirón del Black Friday como la concentración de autocaravanas prevista para mañana que, según explicaron los participantes en esta reunión, "ofrécenos unha posibilidade de sumar esforzos.

Non se trata de competir co que fai o Concello ou de pelexar contra unha tendencia mundial como o Black Friday. Trátase de sumar sinerxías, aproveitar oportunidades e darlle a todo o toque diferenciado de Allariz".

La proximidad de la villa a la capital provincial,m así como el tirón turístico que tiene desde hace unos años son bazas que el comercio local quiere aprovechar para reactivar las ventas. "Trátase de sumar sinerxias, aproveitar oportunidades e darlle a todo o toque diferenciado de Allariz", señalan.

Te puede interesar