LOTERÍAS

Un bar de Maceda reparte 1,9 millones en la Bonoloto: "Tenía un montón de wasaps"

"Nadie me ha dicho 'soy yo el afortunado", explica el encargado del bar Maceda 2.000, que selló el boleto premiado este lunes con casi dos millones de euros

La fortuna sonrió a Maceda este lunes en el sorteo de la Bonoloto. El boleto premiado con 1,9 millones de euros fue sellado en el bar Maceda 2000 y según explica Luis Prol, encargado del local junto a Rami González, fue una apuesta de máquina. 

Prol asegura que lo avisaron este lunes tras el sorteo de que había sellado el boleto premiado, pero que aún así, recibió numerosas felicitaciones esta mañana. "Me despertaron con la noticia. Tenía un montón de wasaps", señala a La Región. Desconoce la identidad del afortunado pero espera que sea alguno de los clientes habituales. "Nadie me ha dicho 'soy yo el afortunado", explica Prol, que espera que le haya tocado a "alguien que lo necesita" y si fuera posible "que invierta en Maceda". "Esperamos que invite a un vermú, polo menos", bromea. 

No es la primera vez que reparten un premio en el bar Maceda 2000, pero sí el de mayor cantidad. "Es el más grande que hemos repartido", afirma y bromea sobre la posibilidad de que vuelva tocar. "Ojalá me llaméis de aquí a 15 días". Antes ya había repartido algunos premios de la Lotería Nacional y "casi un millón de euros en la Euromillones".  

Te puede interesar