Allariz

Las fotografías otoñales tendrán premio en Allariz

Allariz

FOTOGRAFÍA

Las fotografías otoñales tendrán premio en Allariz

las tres mejores se repartirán 300 euros para poder gastar en los locales comerciales y la hostelería local

Llenar las redes sociales con estampas otoñales de Allariz que animen a visitar el municipio y, a su vez, apoyar el comercio y la hostelería con premios para el consumo local, es el doble objetivo del concurso de fotografía "Allariz en cores" que acaba de poner en marcha el departamento municipal de Promoción Económica, Turismo e Comercio.

Hasta el 20 de noviembre, vecinos y visitantes están llamados a participar en el certamen enviado a [email protected] una fotografía realizada este otoño de 2020 en cualquiera de los espacios del concello. Un jurado designado por la organización será el encargado de valorar todas las imágenes que se presenten y escoger las tres mejores, que se repartirán tres vales por valor de 150, 100 y 50 euros respectivamente, para gastar en el comercio y la hostelería local. El fallo del concurso se hará público el 27 de noviembre y los premiados tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para canjear el premio.

Todas las fotografías que cumplan con los requisitos de las bases, entre los que está ser mayor de edad y no dedicarse profesionalmente a la fotografía, se publicarán una vez a la semana en las redes sociales del Concello.