La Región

SUCESO | ALLARIZ

Investigado por lesiones tras golpear a una hermana

Los agentes mantienen una investigación abierta para esclarecer los hechos después de que el investigado negara inicialmente los malos tratos

Investigado por lesiones tras golpear a una hermana

Un vecino de Baños de Molgas, identificado como J.O.F., de 50 años, prestó declaración en la mañana del pasado día 13 ante la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que una hermana, de 45 años, con la que reside en el mismo domicilio, denunciara "reiteradas agresiones"  físicas y psicológicas en los últimos años.

Los agentes mantienen una investigación abierta para esclarecer los hechos después de que el investigado negara inicialmente los malos tratos. Las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia de Ourense. Esta es la primera vez que la víctima denuncia a su hermano por  maltratarla.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a un joven de Verín, A.G.M., de 19 años, natural de Brasil, como presunto autor de un delito de malos tratos, aunque en este caso, a su compañera sentimental,  de 22 años, que lo denunció por insultar y amenazarla en el transcurso de una discusión en el domicilio que comparten en la villa.