Allariz

La XXIII Andaina de Allariz será el próximo 24 de mayo

Allariz

Allariz

La XXIII Andaina de Allariz será el próximo 24 de mayo

Participantes en la última edición de la andaina alaricana, en la salida.
photo_cameraParticipantes en la última edición de la andaina alaricana, en la salida.
Una prueba que combina el deporte con el disfrute de la riqueza patrimonial y natural de la villa alaricana

La vigésimo tercera edición de la Andaina de Allariz se desarrrollará el próximo día 24 de mayo, según avanzaron ayer desde el Consistorio alaricano.

Añaden que, con el objetivo de facilitar la participación "daquelas persoas que habitualmente traballan os sábados, a área de deportes de Allariz tomou a decisión de cambiar a data de celebración e reducir o itinerario para favorecer que o percorrido poda cambiarse e coñecer e gozar doutros espazos da Reserva da Biosfera".

El plazo de inscripción "aínda no está aberto pero poderedes facer consultas ou informarvos no teléfono 988442083 ou no correo [email protected]", señalan, por otra parte, desde el Consistorio.

La decana de las andainas provinciales congrega año tras año a cientos de personas de todas las edades, en una prueba que combina el deporte -adaptado a las circunstancias personales, ya que habrá recorrido tanto para adultos, más exigente, como para los más pequeños- con el disfrute de la riqueza patrimonial y natural de la villa alaricana.

Más en Allariz