Abusos

Abusos en la red obligan a cortar el suministro de agua en Entrimo

El consumo de agua abusivo detectado en horario nocturno la semana pasada en una parroquia de Entrimo ha obligado al grupo de gobierno municipal a cortar durante unas horas el suministro

El consumo de agua abusivo detectado en horario nocturno la semana pasada en una parroquia de Entrimo ha obligado al grupo de gobierno municipal a cortar durante unas horas el suministro. "Llevamos dos noches que cortamos el agua de madrugada y lo vamos a seguir haciendo, por lo menos, hasta que pasen las fiestas de San Félix", explicaba el alcalde de la localidad, el socialista Ramón Alonso, que tildaba la decisión de "innecesaria" si no fuera por el mal uso del servicio que están realizando algunos vecinos "porque, por suerte, de momento tenemos caudal suficiente".

La semana pasada los responsables municipales detectaron una bajada drástica del nivel del depósito de agua que abastece a la parroquia de Galez. "Por la tarde-noche, el depósito estaba bien, pero a la mañana siguiente no quedaba una gota de agua", relataba el regidor socialista, que achaca esta situación al uso "irresponsable que hacen algunos, que dejan la manguera abierta o llenan la piscina", comentaba.

Te puede interesar