SUCESO

Aparece un cadáver calcinado dentro de un coche en Muiños

La Guardia Civil mantiene abierta la investigacion para esclarecer el fallecimiento

La Guardia Civil investigaba a última hora de este domingo la aparición del cadáver de un hombre de mediana edad en el interior de un vehículo en una pista del Concello de Muiños. El cuerpo, al igual que el vehículo, aparecieron totalmente quemados, sin que se conozca cuál pudo ser el origen del fuego ni si fue éste el que produjo la muerte de la víctima.

Así, ni la identidad del fallecido ni las causas del suceso pudieron aclararse anoche, mientras las fuerzas de seguridad trataban de encontrar sobre el terreno indicios para saberlo. El hallazgo se produjo en una pista de tierra a unos 500 metros del pueblo de Alvite, en Muiños, sobre las nueve de la noche, cuando los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del incendio del coche. El cadáver no fue levantado, por orden judicial, hasta cerca de la medianoche. 


Se desconoce la identidad


Los investigadores se encuentran a la espera de "los resultados que arroje la autopsia" así como de las pruebas de ADN, aunque fuentes del caso han señalado que la víctima podría tratarse de una persona de la localidad, de unos cuarenta años.

A raíz de lo ocurrido, el alcalde de esta localidad, Plácido Álvarez, ha manifestado la "gran conmoción" que ha provocado este suceso en esta comarca.

Te puede interesar