Baixa Limia

Bande centró su Festa do Peixe en el deporte

Baixa Limia

festa do peixe

Bande centró su Festa do Peixe en el deporte

Exhibición de patinaje de los pequeños de Bande.
photo_cameraExhibición de patinaje de los pequeños de Bande.

Este domingo tendrá lugar el campeonato de pesca, una de las citas más esperadas del evento, en busca de los mejores "Peixes"

Tras el pistoletazo de salida del viernes a la Festa do Peixe, los vecinos y visitantes de Bande dieron rienda suelta a la celebración durante toda la jornada de este sábado, llenando la Praza da Constitución de un variado programa de actividades para que grandes y pequeños disfrutasen de esta cita que ensalza los mejores productos de los ríos y embalses de la zona. 

Música, coreografía, carreras de patinaje, campeonatos deportivos, demostraciones de free style, espectáculos para niños... El ritmo fue constante y no dejó decaer la fiesta en ningún momento en la capital de la Baixa Limia, mientras los diferentes stands esperaban para ofrecer refrigerios y "petiscos" a cuantos se animaron a participar en los festejos, que se alargaron hasta bien entrada la noche. 

La XLVIII edición de la Festa do Peixe de Bande celebrará este domingo su día grande y cerrará el programa hasta el próximo año. A partir de las 8 de la mañana, todos los amantes de la pesca están llamados a participar en el tradicional campeonato que durante toda la mañana les llevará a recorrer las aguas de Bande en busca de las mejores piezas, que se degustarán esta misma noche en la cena  popular, que se alza como una de las citas más destacadas de la Baixa Limia.