ESTAFA

Compró un coche en una subasta en internet y no se lo entregaron, en Lobios

Los organizadores de la subasta no contestan a sus requerimientos a través de la pagina web y por teléfono

Un joven de Lobios, R.G.L., denunció haber sido víctima de una estafa después de adquirir un vehículo en una subasta a través de internet y, tras ingresar el dinero (un total de 4.170 euros), no se lo entregaron en su domicilio.

El denunciante, que tomó el nombre de la página web en que pujó por el vehículo, argumenta que durante la subasta le comunicaron mediante un correo electrónico que había sido el ganador, ante lo que realizó la transferencia de los 4.170 euros para recibir el vehículo en su domicilio. 

El dinero ya lo ingresó a finales del mes pasado y aún no le fue entregado el automóvil. Tampoco ha obtenido respuestas de los organizadores de la subasta, pese a los sucesivos intentos de ponerse en contacto con ellos, tanto a través de la página web, como llamando al teléfono que figuraba como contacto para los usuarios.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta con el objetivo de localizar a los organizadores de la subasta.

Esta no es la única denuncia por estafa en los dos últimos días por compras a través de la red en la provincia. Un vecino de Cenlle, L.A.R., de 44 años, denunció cargos en su cuenta corriente por importe de 39 euros por compras que asegura no haber realizado. 

Te puede interesar