Baixa Limia

Entrimo mejora los viales de Pereira y Feira Vella

Baixa Limia

Entrimo mejora los viales de Pereira y Feira Vella

La actuación presupuestada en 50.000 euros, se enmarca dentro del Plan Marco de Medio Rural e do Mar

Los operarios de la empresa Benito Bastos se afanan estos días en la limpieza de los caminos y carreteras de A Feira Vella y en la parroquia de A Pereira (Entrimo) donde, en próximas semanas se llevarán a cabo la mejora del pavimento.

El alcalde de la localidad, Ramón Alonso, explicaba que los trabajos se enmarcan dentro del programa de mejora de caminos de titularidad municipal 2013-2014 dotado con 50.000 euros y financiado a través de la Consellería de Medio Rural y do Mar con las ayudas del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). "O obxectivo e mellorar a rede de camiños e pistas locais que, despois do duro inverno, atópanse en peor estad estado", reconocía el regidor socialista, que confirmó que "unha vez que rematen coa limpeza e, se por fin chega o bo tempo, a empresa levará a cabo o rego do firme naqueles tramos en peor estado".

Estas actuaciones en la red viaria municipal se unen a la inversión de 41.300 euros de los planes provinciales de la Diputación para el arreglo de los caminos de Queguas, Vilar y Venceáns, en la parroquia de Venceáns.