Baixa Limia

"Forquellas" y "cachena", el plato dominical de la fiesta en Entrimo

Baixa Limia

GASTRONOMÍA

"Forquellas" y "cachena", el plato dominical de la fiesta en Entrimo

La jornada lúdico-gastronómica en A Terrachá comenzará por la mañana con la celebración de la feria mensual y una muestra de artesanía con todo tipo de puestos llegados de los dos lados de la "raia"

El Concello de Entrimo celebrará este domingo, día 3 de junio, la décimo quinta edición de la Festa de Exaltación da Empanada de Forquellas e Cachena da Serra do Quinxo. La jornada lúdico-gastronómica en A Terrachá comenzará por la mañana con la celebración de la feria mensual y una muestra de artesanía con todo tipo de puestos llegados de los dos lados de la "raia". El paseo y las compras por la capitalidad estarán amenizadas, al igual que el resto del día, por la ambientación de una charanga local y una agrupación musical portuguesa. Así lo resaltaba el regidor local, Ramón Alonso, quien animaba a vecinos y visitantes a disfrutar de una cita singular en plena Reserva de la Biosfera Transfronteriza Gerês-Xurés.

El convite gastronómico está previsto para las 14,00 horas en el polideportivo. Con un aforo de 800 personas y un precio de 12 euros, el menú estará compuesto por empanada de "forquellas", carne cocida, pan, bica y vino.

Más en Baixa Limia