Baixa Limia

Un herido grave en el incendio de una vivienda en Bande

Baixa Limia

Sucesos

Un herido grave en el incendio de una vivienda en Bande

photo_camera Una persona tuvo que recibir asistencia médica tras originarse un incendio en una vivienda de Bande. Varias instancias del edificio resultaron afectadas por el fuego.
El fuego, que se originó a las 16,30 horas de este viernes, también provocó daños en el inmueble

Un vecino de Bande ha resultado herido de gravedad a primera hora de esta tarde tras declararse un incendio en el interior de su vivienda. Al parecer, el nonagenario se encontraba en la planta superior de la casa cuando, por causas que se desconocen, prendió fuego un radiador causándole quemaduras de consideración en todo el cuerpo.Fue un vecino de un taller cercano el que, tras detectar el humo, dio la voz de alarma y socorrió en primera instancia al herido, que ha sido evacuado con pronóstico reservado. En la vivienda también se encontraba la mujer.

Hasta el lugar de los hechos, además de efectivos sanitarios del 061, se desplazaron voluntarios de Protección Civil de Bande, GES de Muíños y agentes de la Guardia Civil. Testigos personados en el lugar confirmaron que la vivienda, ubicada en la calle San Roque de la capitalidad, ha sufrido daños materiales en dos estancias sin que ello suponga un peligro para la estructura ni su habitabilidad. 

Más en Baixa Limia