robo

Los ladrones asaltan en una noche dos bares en Entrimo

Los robos fueron ejecutados en menos de una hora, el primero en el bar Estrella y luego en el bar Entrimeña,

Los ladrones asaltaron en la madrugada del pasado día 25 dos bares en Entrimo, en los que se apoderaron de un botín de poco más de 300 euros.

Los robos fueron ejecutados en menos de una hora, el primero en el bar Estrella, al que accedieron forzando una puerta, apoderándose de los 50 euros que el dueño, identificada como  J.A.L. había dejado en la caja registradora y máquina recreativa.

En el segundo local, bar Entrimeña, también forzaron la puerta de acceso. Una vez en el interior, los delincuentes se fueron directamente a la caja registradora y máquina recreativa, en la que se apoderaron de 260 euros, según recoge la denuncia que presentó la gerente, S.M.F.

La Guardia Civil realizó una inspección en ambos negocios y sus alrededores con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los ladrones. Los agentes sospechan que conocen la zona y los dos bares.


Roban una bombona


Estos no fueron los únicos robos en los últimos días en la provincia. Una vecina de Xinzo, de 71 años,  denunció la sustracción de una bicicleta estática, un microondas y una bombona en una casa que utiliza como segunda residencia en Vilar de Santos.

En este caso, la Guardia Civil, según pudo saber este periódico, ya podría tener identificado el ladrón. 

Te puede interesar