Baixa Limia

Lobeira crea una bolsa de empleo temporal para los años 2016 y 2017

Baixa Limia

BAIXA LIMIA

Lobeira crea una bolsa de empleo temporal para los años 2016 y 2017

El objetivo de la bolsa es agilizar la selección de aspirantes para cubrir las necesidades de empleo de carácter temporal

El Concello de Lobeira ha puesto en marcha la creación de una bolsa de empleo para cubrir los puestos temporales que se creen en los calificados como servicios prioritarios y esenciales durante los ejercicios 2016 y 2017. Se trata de un total de diez empleos en las categorías profesionales de auxiliar de ayuda en el hogar (3 puestos), peones de obras públicas e infraestructuras (2), capataz de brigada de incendios (1), peones de brigada de incendios (2) y brigada medioambiental (2).

El objetivo de la bolsa es agilizar la selección de aspirantes para cubrir las necesidades de empleo de carácter temporal y garantizar que los aspirantes conozcan la valoración de sus méritos de cara a una posible contratación futura por parte del Concello.

Los interesados en formar parte de la bolsa pueden consultar las bases de la convocatoria el tablón de edictos municipal o en la página web del ayuntamiento (www.lobeira.es). Una vez presentadas las instancias en las oficinas municipales, el sistema de selección será el de concurso oposición y constará de una valoración de méritos, una entrevista curricular y una prueba de gallego. Una vez en funcionamiento, la bolsa tendrá carácter rotatorio y se llamará en función de las vacantes de puestos por riguroso orden de puntuación.

Más en Baixa Limia
Comentarios