Baixa Limia

El portavoz del BNG en Bande no se presentará a las municipales

Baixa Limia

BAIXA LIMIA

El portavoz del BNG en Bande no se presentará a las municipales

Así lo ratificaba el joven banduense después de ocho años al frente de la formación nacionalista. "Xa é moito tempo e o cansancio está aí

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego en el Concello de Bande, David Pérez Pérez, no se presentará a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo. Así lo ratificaba el joven banduense después de ocho años al frente de la formación nacionalista. "Xa é moito tempo e o cansancio está aí. Agora quero dedicarme integramente á actividade cultural e ó asociacionismo", explicaba David Pérez, que aseguró que se mantendrá vinculado al nacionalismo gallego.


A menos de 50 días para las elecciones municipales, los nacionalistas de Bande aún no se han pronunciado sobre quien será su sucedor. Un nombre que, de haberlo, se hará público el sábado 18 de abril con motivo de la presentación de los candidatos del BNG en los diferentes concellos de las comarcas de Terras de Celanova y la Baixa Limia. El acto, abierto a toda la ciudadanía, se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el salón de actos del Claustro Barroco del Monasterio celanovés.

Más en Baixa Limia
Comentarios