Baixa Limia

¿Qué ex Miss España disfrutó de los paisajes de Bande?

Baixa Limia

Sociedad

¿Qué ex Miss España disfrutó de los paisajes de Bande?

La exmodelo Remedios Cervantes.
photo_cameraLa exmodelo Remedios Cervantes.
La Baixa Limia se convirtió en el destino elegido por una exmodelo y actriz española

Ourense sigue atrayendo a cientos de personas que eligen nuestra provincia para pasar unos días de relax, disfrutar de nuestros paisajes y de la gastronomía gallega. Sin ir más lejos, el pasado verano numerosos rostros conocidos se pasearon por los diferentes atractivos turísticos de la provincia.

El último destino en acoger a un personaje famoso fue la comarca de la Baixa Limia, lugar elegido por la empresaria, exmodelo y actriz Remedios Cervantes. La que fuera Miss España en el año 1986 estuvo el pasado fin de semana en Bande, disfrutando de los impresionantes parajes de la zona.

Unos días de descanso en los que la malagueña aprovechó para conocer los bellos paisajes de la zona, aprovechando para estar en contacto con la naturaleza. La exmodelo no dudó en visitar la iglesia visigótica de Santa Comba o el complejo arqueológico de Aquis Querquennis, uno de los mayores reclamos turísticos de la zona.

 

Remedios Cervantes aprovechó su estadía en la provincia para desplazarse a la ciudad, donde asistió al espectáculo de su amiga, la bailaora Sara Baras, que tuvo lugar en el Auditorio de Ourense.