La Región

ROBO

Roban por segunda vez en este verano un bar en Entrimo

En esta ocasión sustrajeron 350 euros en efectivo y el dinero que había acumulado en la caja de las máquinas recreativas,
Roban por segunda vez en este verano un bar en Entrimo

Los ladrones volvieron a robar en el bar Entrimeña, situado en la avenida de Santa María la Real de Entrimo, por segunda vez en lo que va de verano.

Este último robo se produjo a primera hora de la mañana del pasado día 21 después de que los delincuentes forzarán una puerta lateral. Una vez en el interior, sustrajeron 350 euros en efectivo y el dinero que había acumulado en la caja de las máquinas recreativas, cuya cantidad aún está pendiente de cuantificar. 

La Guardia Civil inspeccionó el local con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los delincuentes. Los agentes trabajan con la hipótesis de que los autores conocen perfectamente la zona y los movimientos en el establecimiento.


Segundo robo


El bar Entrimeña ya fue asaltado en la madrugada del pasado día 25 de junio, aunque entonces los ladrones también robaron en otro negocio, en el bar Estrella. En este último sustrajeron 50 euros que el dueño había dejado en la caja registradora, mientras que el asalto de nuevo ahora se llevaron entonces también dinero en efectivo y la recaudación de las máquinas tragaperras.

En el negocio hostelero declinaron ayer ningún tipo de declaraciones. La responsable, identificada como S.M.F., de 37 años, extremó las medidas de seguridad para evitar nuevos robos.