ACCIDENTE

Da con su coche dos vueltas de campana y acaba en el otro carril


IMG-20160306-WA0008
photo_camera Los servicios de emergencia limpiando la calzada. (GES DE MUÍÑOS)

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencia.

Un hombre, del que no ha trascendido su identidad, tuvo que ser trasladado ayer al servicio de Urxencias del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera OU-540, a su paso por el concello de Bande.

Fue requerida la intervención de una ambulancia medicalizada, cuyo personal sanitario atendió in situ al conductor, con pronóstico reservado. Con todo, informaron desde el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Muíños, alertado por el Centro de emergencias 112 Galicia, de que en el interior del vehículo había restos de sangre.

Según detallaron los efectivos, la causa del accidente se atribuye a una salida de vía por la margen derecha, en sentido descendente. El coche dio dos vueltas de campana hasta frenarse en el carril contrario.

El suceso ocurrió en torno a las 14,30 horas, apuntaron desde el GES. Precisamente, el grupo intervino en las tareas de señalización y limpieza de la calzada, que quedó invadida por la tierra de la cuneta arrastrada por el coche siniestrado. No supuso retenciones al tráfico.

Te puede interesar