BAIXA LIMIA

La Xunta avanza mejoras en varios viales de Lobios

Desde el PSOE de la localidad consideran estos anuncios como una "mentira", al tiempo que cuestionan su legalidad, al haberse hecho público durante el periodo de campaña electoral

La Xunta avanza mejoras en varios viales de Lobios

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade anunció la mejora del firme de la travesía de Lobios que coincide con la carretera OU-312. La Xunta prevé invertir un total de 60.000 euros en las actuaciones, tal y como le explicó la conselleira del ramo, Ethel Vázquez, a la alcaldesa, Mari Carmen Yáñez, durante una reunión mantenida la pasada semana, a la que también asistió la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz. 

En el encuentro, las representantes autonómica y municipal estudiaron también la viabilidad de otras necesidades que presentan las infraestructuras de la localidad, como puede ser la ejecución de una senda entre Torneiro y Bubaces o la mejora de la carretera OU-540, que conecta Lobios con Celanova.

Desde el PSOE de la localidad consideran estos anuncios como una "mentira", al tiempo que cuestionan su legalidad, al haberse hecho el anuncio público durante el periodo de campaña electoral.