arreglos en la calle ramón puga

Soy un vecino de la calle Ramón Puga de Ourense y hago la siguiente pregunta: ¿Para qué valen las asociaciones de vecinos? Se lo pregunto al señor Carnero y agregados al mismo. No se preocupe, se la contesto yo, para nada. Bueno, para algo sí, medrar políticamente.
Cualquier organización pública que reciba fondos de otros organismos públicos, tiene que ser neutral políticamente, defender los intereses de los ciudadanos, no pedir el voto para un determinado partido político, no sacar pecho en la foto de presentación de la candidatura de ese partido, etcétera. En fin, velar por los intereses de los ciudadanos, nada más.

Estos días se están realizando una serie de obras en la calle Ramón Puga (rebaje de aceras, marquesinas, pasos de cebra, etcétera), que hace años eran necesarios. Pues bien, ninguna asociación se preocupó nunca de solucionarlo.

Recientemente un grupo de vecinos se entrevistó con la concejala María Devesa, la cual nos atendió muy amablemente prometiéndoles que trataría de solucionar el problema. Promesa que cumplió, porque en un mes más o menos, desde que tuvo lugar la entrevista, las obras están prácticamente finalizadas.

Te puede interesar
Más en Cartas al director