UN LUGAR APARTADO DEL MUNDO

Estuviste mucho tiempo, años, meses... esperando que no te tuviera que pasar nada parecido, tener que contar a una persona a la cara lo que te produce estar con ella y la sensación de tranquilidad que sientes, explicarle el porqué estas con él. Antes de acostarte y nada más levantarte te ponías delante del espejo a hablar tu sola, a hacer gestos, poner caras que expresaban lo que intentas decir, pero en tan solo una milésima de segundo lo que tienes pensado decir desaparece de tu mente.
Un día como el de hoy merece una gran recompensa y sales de noche a dar una vuelta, no tienes pensado regresar pronto a casa y sales con ganas de pasarlo bien y lo más importante,de ser tu misma. Lo ves, después de todo lo que pasasteis juntos sigues teniendo una vergüenza tremenda que no eres capaz de librarte de ella por mucho que lo intentes. Te vas a lugares donde va todo el mundo intentas bailar y cerrar los ojos para evadirte de la realidad ,no lo consigues y en un momento te agarran por la cintura se acercan y te dicen al oído 'ven' y vas sin pensártelo dos veces, escapándose de tu boca un 'voy, espera'. Pasáis horas juntos como un día soñaste que podía pasar y pasó, esas horas se hicieron muy cortas pero las recuerdas con todo detalle.

Después de pasar todo ese tiempo con él se tiene que ir, pero tu no quieres que ese momento acabe. Solo intentas que vuelva a ser lo más bonito que has vivido con alguien, algo que quieres repetir lo más pronto posible e inmortalizar ese momento con una fotografía que se quedará en tu mente para el resto de los años de tu vida. Pero quieres volver a vivir todo eso solo y únicamente con él. De vez en cuando vas a ese lugar donde estuvisteis para sentirte a gusto contigo misma y para poder pensar olvidando todo, detrás de la aparencia de una persona se encuentra alguien totalmente diferente.

Te puede interesar
Más en Cartas al director