las mentiras de los que nos gobiernan

¿Aún queda alguien que crea que este gobierno nos va a sacar de la crisis? Vamos a ver, elegimos a los componentes de un gobierno, se suponen católicos, para sacarnos de la crisis o por lo menos para mantener el estado de bienestar sobre todo de nuestros mayores. ¡Ah, y se comprometieron a no mentirnos! Casi dos años después, y mentira tras mentira, nuestros mayores tienen que pagar más por sus medicinas, la educación y la sanidad están en continuo declive (el CHUO ejemplo perfecto con la prima de Feijóo a la cabeza). ¿Son estos señores católicos de andar por casa? No, más bien son ese tipo de católicos del tipo 'a Dios rogand
¡Ah, y se comprometieron a no mentirnos! Casi dos años después, y mentira tras mentira, nuestros mayores tienen que pagar más por sus medicinas, la educación y la sanidad están en continuo declive (el CHUO ejemplo perfecto con la prima de Feijóo a la cabeza). ¿Son estos señores católicos de andar por casa? No, más bien son ese tipo de católicos del tipo 'a Dios rogando...', porque ya no sólo es el hecho de engañar a los pensionistas y mandar a la mierda a los estudiantes con sus recortes, no pueden ser católicos e ir a misa cuando pones ¡¡cuchillas!! en la valla de Melilla para que no entren ¡¡¡personas!!! que huyen de la guerra o simplemente saltan para poder comer.

¿Católicos en nuestro gobierno? No sé, pero malas personas y personas sin escrúpulos no lo dudamos, porque hay que ser muy mala persona para ordenar eso.

Te puede interesar
Más en Cartas al director