Orense quiere homenajear al doctor Gallego

Confiamos en que se lleve a cabo un reconocimiento, no me gusta ese verbo; yo homenajeo... tú, etcétera de la ciudad de Ourense a una persona inigualable como lo fue don Luis. Todo el pueblo unido -en vida no lo quiso- expresarle el agradecimiento y el cariño que seguimos profesándole. Pocas familias de la ciudad quedarían sin sus servicios, tanto de pediatría como en medicina general.
El Concello, sin personalismos, sin protagonismos, es el encargado de organizarlo. El alcalde, jefe de todos los servicios, es a quien, en colaboración con los demás grupos políticos, corresponde llevarlo a cabo. No hay grupos, ni barrios, es Ourense unido, el que quiere mostrarle su agradecimiento y recuerdo cariñoso, aún después de su ausencia.

¡Don Luis, continuamos queriéndolo, recordándole y dándole las gracias, pro su profesionalidad, generosidad y cariño que supo poner en cada niño, que acudía a su consulta ¡gracias! Yo, madre de cuatro hijos, usted fue el médico de ellos, que hoy, ya mayores lo continúan queriendo, hablando de usted y recordándolo con mucho afecto. Su diagnóstico certero, y tratamiento, hicieron que mi hijo Pituco, avanzase más de lo que esperábamos y muchas ‘eminencias’, no lo superaron a usted en nada y reconocieron su valía y certero tratamiento. Por todo ello y muchas cosas más ¡gracias! 002

Te puede interesar
Más en Cartas al director