Pide una rotonda para Ponte Noalla

Quiero darle las gracias por la publicación de mi carta el día 25/02/08 y al mismo tiempo decirles que el día 22/02/08 terminaron de pintar la zona en el pueblo de Ponte Noalla a la entrada del Polígono de San Cibrao das Viñas y al día siguiente un automóvil se llevó las señales indicadoras que han colocado en dicha plaza, y menos mal que fueron las señales porque si llega a ser una persona igual estaríamos hablando de víctimas mortales. Esto fue al día siguiente de pintar la zona.
Señores técnicos, señores políticos, piensen y recapaciten y coloquen en el lugar una rotonda como Dios manda antes de que sea demasiado tarde. Yo sé que darle la razón al pueblo humilde cuesta mucho, pero piensen y valoren porque el día que surga un accidente con víctimas humanas los vecinos les estaremos durante su existencia comiéndoles el ’coco’ y jamás podrán dormir tranquilos porque tendrán siempre en la mente que esto lo podrían haber evitado si le hubieran hecho caso al humilde pueblo.

Espero en fechas próximas ver todo lo pintado en dicha plaza sustituido por una rotonda y pasos de cebra con badén para que los automovilistas reduzcan la velocidad y haya seguridad para todo el que frecuente la zona.

Te puede interesar
Más en Cartas al director