sugerencias al excelentísimo ayuntamiento

Quisiera realizar unas sugerencias al Excelentísimo Ayuntamiento de Ourense que, ¡por fin!, parece que va a poner orden en el desmadre de las terrazas en las calles:
Limitar la colocación de trastos tales como mamparas, calentadores, tiestos, sillas amontonadas, etcétera. Respetar la distancia con los bancos públicos para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos (situación especialmente abusiva en la calle del Paseo y en el espolón de la Praza Maior). Controlar el volumen de los televisores colocados en la calle para no molestar a los residentes (sobre todo los días de fútbol). Dejar paso en el casco antiguo a los vehículos de urgencia: bomberos, taxis, ambulancias, policía, etcétera. Dejar espacio suficiente para que los vecinos puedan pasar sin atropellarse, incluidos cochecitos de bebé y sillas de ruedas (ejemplo: las terrazas de la parte superior del Parque de San Lázaro).

Y, en general, no olvidar que, aunque de las terrazas disfrutamos todos y son una interesante fuente de ingresos, el respeto a los ciudadanos es muy importante para vivir en una ciudad cómoda, civilizada y moderna.

Te puede interesar
Más en Cartas al director