Celanova

El área recreativa de A Bola acoge una búsqueda del tesoro pirata

Celanova

El área recreativa de A Bola acoge una búsqueda del tesoro pirata

La escola de familias ofrece una nueva oportunidad de visualizar la sesión en línea "crianza positiva" de Ana Díaz

"A busca do tesouro pirata" es la atractiva propuesta que lanza el Concello de A Bola para el próximo viernes, 14 de agosto, en el área recreativa del río Ourille, dentro del programa de actividades para menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años. Los niños se convertirán en piratas, superando diferentes juegos y pruebas que les permitirán resolver el misterio de dónde está escondido el tesoro. 

Con un número de plazas limitadas, la actividad se desarrollará entre las 9,45 y las 13,15 horas del próximo viernes, siendo necesaria la inscripción previa en el teléfono 988 451 293 o bien a través del correo electrónico [email protected]

Campamento de verano

La propuesta lúdica infantil forma parte del programa de educación y apoyo familiar, dentro del cual se enmarca el campamento de verano que, de lunes a viernes, se desarrolla en las instalaciones municipales. Además, y atendiendo a las peticiones de los progenitores, la Escola de Familias ha abierto el plazo de inscripción para acceder a los videos que conforman la sesión "Crianza positiva", impartido de forma telemática durante la pandemia del coronavirus por la trabajadora social Ana Díaz.