Celanova

El auditorio Ilduara proyectará dos cortos rodados en Celanova

Celanova

El auditorio Ilduara proyectará dos cortos rodados en Celanova

El Auditorio Municipal Ilduara de Celanova acogerá esta tarde, a partir de las 20,30 horas, la puesta de largo de 'Tercera Oportunidad', el último trabajo audiovisual de la directora celanovesa Xudit Casas. El humorista Pepe Viyuela, la actriz Elena González y el bolés Pablo Vázquez lideran el reparto, que se completa con los vecinos de la villa de San Rosendo.
El cortometraje, que fue rodado en el mes de abril en diferentes escenarios de Celanova y A Bola, trata sobre las relaciones amorosas. 'A intención desta curtametraxe é que o espectador reflexione sobre o papel que xoga cada persoa dentro dunha relación', resumía Casas, que aseguró que 'trátase dun traballo mellor co de Sobre a morte do Bieito'.

A la proyección de 'Tercera Oportunidad', de carácter gratuito, le seguirá el viernes día 28 el documental '100% CEF: facendo un pandeiro de Celso Emilio Ferreiro' del también celanovés Aser Álvarez. Asimismo, desde el Concello se ha organizado la emisión de 'O Apóstolo' y 'Los muertos van de prisa' para los días 27 de diciembre y 3 de enero, respectivamente (2 euros la entrada, el bono 3).

Más en Celanova