CELANOVA

Cantaclaro estrena sede en el bajo del Juzgado de Celanova

El colectivo, que se compone de voluntarios y que carece de ayudas públicas, logró la cesión del uso de una de las salas ubicadas en la planta baja del Juzgado celanovés

La Asociación Cultural Cantaclaro de Celanova, a través de su presidenta Daysi Ramírez, se reunió ayer con el alcalde de la localidad, José Luis Ferro, con el objetivo de acordar la cesión de un espacio municipal para la apertura de una oficina de atención a la comunidad venezolana que, en los últimos meses, está llegando de forma masiva a Terra de Celanova.

El colectivo, que se compone de voluntarios y que carece de ayudas públicas, logró la cesión del uso de una de las salas ubicadas en la planta baja del Juzgado celanovés. La intención de la asociación es atender a los emigrantes retornados venezolanos, pero también a los inmigrantes que así lo necesiten, los jueves y viernes a partir de las 19,00 horas.

Precisamente Cantaclaro ha convocado, para esta tarde a las 20,00 horas, a sus socios y conocidos a la charla que se impartirá en la Sala dos Arcos para dar a conocer el funcionamiento y la oferta de la UNED.

Te puede interesar