La Región

VANDALISMO

Causan daños en un vehículo tras estacionarlo en Celanova

Son varios los conductores que en las últimas semanas han denunciado destrozos en sus vehículos en la villa
Causan daños en un vehículo tras estacionarlo en Celanova

Un conductor de Celanova, identificado como A.F.F., de 36 años, se encontró con cuantiosos daños en la carrocería de su vehículo, un Volkswagen, cuando se disponía a ponerlo en marcha tras estacionarlo en el parque de As Triguerizas de la villa. Los daños, que están pendientes de ser cuantificados, fueron causados con un objeto punzante, con el que le rayaron y abollaron la chapa.

El conductor denunció los daños en el cuartel dos días después de que otra conductora de  Boborás, A.M.P., de 39 años, también se encontrara la carrocería de su vehículo, un Opel Zafira, toda rayada después de dejarlo estacionado en una céntrica calle de Carballiño.

Estas no son las únicas denuncias por daños en vehículos cuando están estacionados en la vía pública durante este mes. El pasado día 7, un vecino de Ribadavia, N.P.G., encontró su coche también con la carrocería rayada. Los daños fueron valorados en 1.000 euros. 

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para identificar a los autores. Trabaja en colaboración con las distintas policías locales.