La Región

SOLIDARIDAD -SALUD

Celanova se mueve al ritmo de la zumba más solidaria

La cita será el próximo viernes 28 en la Plaza Mayor de la villa

Celanova se mueve al ritmo de la zumba más solidaria

La Plaza Mayor de Celanova se llenará el próximo viernes, día 28, de decenas de seguidores de zumba para compartir una jornada que además tendrá un importante componente solidario. El evento, organizado por Cruz Roja, vuelve a la villa con el lema "Facer que as cousas cambien non é cuestión de sorte". 

La sesión será impartida por los monitores Pablo González, Lía Calvo y Paula Cao a partir de las 20,00 horas de la tarde. Para participar, los interesados tan solo tendrán que abonar cinco euros, el precio de un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una forma de colaborar con el colectivo que otorga la posibilidad de recibir un premio económico. Para formalizar la inscripción deberán dirigirse a las oficinas de la entidad solidaria en Celanova o incluso esperar al propio día de la sesión de zumba y anotarse en la propia Plaza Mayor media hora antes del inicio de la actividad. 

El objetivo de la iniciativa, que ha visitado Celanova en anteriores ocasiones registrando siempre un éxito de participación, consiste en recaudar fondos para ayudar a financiar las acciones que Cruz Roja realiza en la comarca de Terras de Celanova a lo largo de todo el año destinadas a mejorar la vida de los más desfavorecidos.