Celanova

Celanova vive, a pesar de las limitaciones, la semana grande de fiestas

Celanova

Celanova vive, a pesar de las limitaciones, la semana grande de fiestas

La villa de San Rosendo está inmersa, de forma discreta y con importantes medidas higiénico sanitarias, en su particular Semana Grande entre las festividades de la Encarnación y San Roque. La celebración del mercado semanal de esta mañana, donde se notó una importante afluencia de público concentrado en determinadas calles del centro urbano y con los aparcamientos públicos repletos, contó con la ambientación musical de la Banda de Celanova.

Por la tarde será el turno para los más pequeños con el espectáculo "Contos vellos finais novos" de Catoxo a las 20,30 horas en la Alameda y la visita teatralizada con cena monacal de las 21,30 horas para las que hace días que no hay plazas.

También están agotadas las entradas  para el concierto "Lugares Máxicos" que el sábado ofrecerá Carlos Núñez en el Claustro Barroco. La villa vivirá un fin de semana de música y compras, con actividades de dinamización del comercio local que incluirán sorteos, grandes descuentos en los establecimientos y música al aire libre. Mañana viernes está previsto el espectáculo circense "Antuan de la Cream" a las 20,30 horas en la Alameda.