Cientos de celanoveses disfrutan de una tarde de juegos e hinchables

photo_camera No importa el origen de cada una, si se trata de pasarlo bien todas juntas. (MARCOS ATRIO)

El polideportivo de As Triguerizas albergó la primera de las dos fiestas infantiles organizadas por el Concello para el Entroido. 

El pabellón de As Triguerizas de Celanova cambó ayer los partidos deportivos por una gran fiesta infantil con hinchabeles organizada por el Concello.

Superhéroes y villanos, animales, princesas, piratas, payasos,... así hasta más de 300 personajes de cuento oriundos de Celanova y alrededores pasaron, durante toda la tarde, por las instalaciones deportivas donde pudieron jugar, bailar y, sobre todo, saltar en los diferentes hichables dispuestos por el recinto.

Los menores podrán volver a repetir la experincia el próximo martes, con una nueva tarde de juegos e hinchables de 16,30 a 20,00 horas, que concluirá con una gran chocolatada organizada por las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Curros Enríquez y Sagrado Corazón de la localidad.

Para los mayores, las fiestas locales en honor a Don Carnal se concentrarán el fin de semana que viene con la verbena para la elección del rey y la reina del Entroido el viernes por la noche y el desfile de Piñata el sábado 8 de marzo. 

Te puede interesar