Celanova

El conductor que atropelló a su vecino en Padrenda tendrá que cambiar de casa

Celanova

INVESTIGACIÓN

El conductor que atropelló a su vecino en Padrenda tendrá que cambiar de casa

El juzgado le prohibió comunicarse y acercarse a menos de 150 metros de víctima, que tiene su domicilio a 60 metros

Las medidas cautelares que impuso el Juzgado de Bande al conductor de Padrenda Joaquín N.F., 57 años, tras tomarle declaración por atropellar intencionadamente a su convecino Rafael M.A., de 46 años,  le obligan a cambiar de domicilio o no permanecer en el mientras la víctima esté en el suyo.

El juzgado le prohibió comunicarse y acercarse a menos de 150 metros de Rafael M.A. y la familia de este acaba de alertar oficialmente a la Guardia Civil de que  su domicilio está situado a menos de 60 metros del de Joaquín N.F. R. "Mientras esté hospitalizado no hay problema, pero cuando reciba el alta no dispone de otro lugar para vivir y no queremos que se encuentre con él", apuntó un familiar de la víctima.

Ayer se pudo conocer que el ministerio fiscal solicitó que el conductor ingresase en prisión durante su toma de declaración en el Juzgado de Bande, en cuyas instalaciones se derrumbó  durante el interrogatorio y no paraba de repetir entre sollozos: "Lo siento" y "estoy arrepentido".  La víctima continua en estado grave en la unidad de Reanimación del CHUO, en la que está a la espera de ser intervenido de varias fracturas. 

Más en Celanova