Celanova

Exposición de las fotos del concurso O Bosque Máxico

Celanova

Exposición de las fotos del concurso O Bosque Máxico

El colectivo de 'O Bosque Máxico' inauguraba la pasada semana en la Casa dos Poetas de Celanova la colección de instantáneas premiadas en el certamen fotográfico convocado en 2012. Se trata de una exposición compuesta por un total de 23 imágenes que resultaron premiadas en el pasado 12 de enero en el concurso organizado por 'O Bosque Máxico' y apoyado desde la Asociación 'O Vieiro Leboreiro' que gestiona el grupo de desenvolvemento rural GDR-15, al que concurrieron un total de 150 autores con más de 540 fotografías del territorio que comprende las comarcas de la Baixa Limia y Terras de Celanova.
La colección permite un recorrido visual por el patrimonio natural y etnográfico, la gastronomía tradicional o los antiguos medios de transporte de la zona .

La exposición fotográfica se podrá visitar durante los meses de marzo y abril en horario de martes a sábado, de 11,00 a 13,30 y de 16,00 a 19,00 horas y los festivos de 11,00 a 13,30 horas.

El objetivo de la organización es que durante el resto del año la muestra fotográfica se exponga en los ayuntamientos que conforman el territorio del 'Bosque Máxico'.

Más en Celanova