Celanova

El "Festival Rebulir" será del 17 al 20 de diciembre

Celanova

Música

El "Festival Rebulir" será del 17 al 20 de diciembre

El festival  combinará exposiciones al aire libre con conciertos virtuales, talleres en línea y la gala central, que se emitirá en streaming y sin público

La Asociación Cultural Rebulir de Ramirás ultima los preparativos de la que será la décimo quinta edición del "Festival Internacional Rebulir" que se desarrollará del 17 al 20 de diciembre en Celanova, Ourense y Ramirás. La programación, que dado el contexto actual ha sido modificada para evitar el contacto físico y la coincidencia masiva de personas, combinará exposiciones al aire libre con conciertos virtuales, talleres en línea y la gala central, que se emitirá en streaming y sin público. El acto, previsto para la tarde-noche del día 19 incluirá la entrega de los "Premios Rebulir da Cultura Galega" a Mercedes Peón (Música Galega), Fina Calleja (Artes Escénicas) y a la Banda de Música de Vilanova dos Infantes (Premio Homenaxe). 

Para Rebulir, la cultura "non debe parar, senón procurar vías alternativas que permitan a súa supervivencia e que leven aos fogares algo de ledicia", apuntaban, a la vez que agradecían el esfuerzo y apoyo de las diferentes administraciones, entidades y empresas al evento.