Celanova

La formación para adultos y niños regresa al aula Cemit

Celanova

La formación para adultos y niños regresa al aula Cemit

El aula municipal de informática de Celanova ha retomado su actividad formativa con nuevos cursos y acciones para niños y mayores adaptadas a la actual situación sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus. Con un aforo máximo de seis personas por actividad, las instalaciones acogen desde esta semana el curso de iniciación a la informática para adultos. 

La programación para este último trimestre del año se completará con talleres específicos de ofimática para el manejo de la base de datos "LibreOffice Base" y el procesador de textos "LibreOffice Writer I", así como los cursos de iniciación a internet, al correo electrónico y mecanografía para adultos. Para los menores con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años está pensado el seminario "Aprende todo sobre o teu móbil" y el curso "Tic`s para menores! que, con diferente horario y duración, se desarrollarán todos los viernes, arrancando el 30 de octubre. 

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades deberán inscribirse previamente en el teléfono 988 431 604 o bien en el correo electrónico [email protected] El horario de apertura del aula municipal de informática, incluida en la Rede de Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica (Cemit) con acceso desde el Parque das Triguerizas es de lunes a viernes de 10,00 a 13,30 y 16,00 a 19,00 horas.

Más en Celanova