Celanova

El gobierno de Verea no prevé cobrar dedicaciones

Celanova

politica

El gobierno de Verea no prevé cobrar dedicaciones

las únicas retribuciones serán por asistencia a pleno, comisiones informativas y sesiones de la junta de gobierno, que se establecen en 50 euros para cada miembro de la corporación

Ninguno de los miembros del equipo de gobierno del Concello de Verea percibirá "ningunha asignación polo desempeño dos seus cargos, polo que non se establece ningún tipo de dedicación exclusiva ou parcial". De este modo, las únicas retribuciones serán por asistencia a pleno, comisiones informativas y sesiones de la junta de gobierno, que se establecen en 50 euros para cada miembro de la corporación, además de las correspondientes ayudas por costes de dietas y desplazamientos para los ediles.

Así lo acordó el pleno municipal, en el que también se detallaron los nombres de los tenientes alcalde del municipio. Así, el edil del PSOE, Manuel Benito, será el primer teniente de alcalde, mientras que la nacionalista María Dolores Casal ostentará el rango de segunda teniente alcalde. Ambos serán también los miembros de la junta de gobierno local, que se reunirá cada 15 días y celebrará su primer encuentro el 9 de septiembre.

Más en Celanova