La Asociación O Vieiro-Leboreiro daba a conocer ayer los datos sobre el resultado de la campaña gastronómica 'Sabores do Bosque Máxico'. Fueron un total de 22 los establecimientos los que participaron en la iniciativa de promoción de los productos de carne de cachena, setas y manzana de la variedad 'boi encarnado'.
La iniciativa, que consistía en la elaboración de tapas y menu con estos tres productos, contó con una excelente acogida por parte de los clientes. 'Máis da mitade foron reservas', enfatizó el gerente Xosé Manuel Puga, que cifró en 700 los menús servidos entre el 11 de octubre y el 10 de noviembre. 'O número de tapas é imposible de contar, desbordando a moitos dos establecementos'.
'Sabores do Bosque Máxico', incluida en el proyecto estatal 'Consumir para conservar', perseguía diferenciar y promocionar los productos tradicionales de Terras de Celanova y Baixa Limia.
'Sabores do Bosque Máxico', incluida en el proyecto estatal 'Consumir para conservar', perseguía diferenciar y promocionar los productos tradicionales de Terras de Celanova y Baixa Limia.