Celanova

Un joven celanovés, herido al caerse del balcón de su casa

Celanova

SUCESOS

Un joven celanovés, herido al caerse del balcón de su casa

La rúa Miguel Ángel Blanco, en la que reside y fue auxiliado el joven lesionado.
photo_cameraLa rúa Miguel Ángel Blanco, en la que reside y fue auxiliado el joven lesionado.
La Guardia civil investiga lo que le sucedió después llamar por su móvil pidiendo auxilio

Un joven de Celanova, identificado como M.C.T., de 25 años, resultó herido de gravedad el pasado sábado al caer al vacío desde el balcón de su vivienda, situada en la rúa Miguel Ángel Blanco de Celanova. 

El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde. El propio joven llamó desde teléfono móvil a los agentes para pedirles auxilio, argumentando que se encontraba herido tras caerse por el balcón de su vivienda. Una patrulla acudió de inmediato al lugar y lo encontró  consciente pero con lesiones de carácter grave en diferentes partes del cuerpo.

Una ambulancia del 061 lo trasladó al Chuo, donde permanecía ingresado tras ser atendido de varias lesiones graves

La Guardia Civil solicitó una ambulancia de Urgencias Medicas, cuyo personal, tras una primera observación de las heridas, lo trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde permanecía ayer ingresado y su evolución eran favorable.

La Guardia Civil abrió una investigación y ayer continuaba con las pesquisas para esclarecer lo que le ocurrió y las causas por las que se precipitó desde el balcón con el objetivo de tramitar diligencias al Juzgado de Instrucción de la villa de San Rosendo.

Los investigadores no desvelaron detalles del incidente, ni tampoco de la vivienda que, según pudo saber este periódico, tenía la puerta cerrada. 

Más en Celanova