Celanova

Una mujer resultó herida tras una salida de vía en Celanova

Celanova

Sucesos

Una mujer resultó herida tras una salida de vía en Celanova

Un particular alertó que en el coche, abandonado en Mourillós, no había nadie. La conductora había abandonado el lugar del accidente

Una conductora resultó herida a primera hora de la tarde de este domingo al salirse su vehículo de una carretera local del municipio de Celanova. 

La salida de vía se produjo a las 16,20 horas a la altura de la localidad de Mourillós y activó la alarma en la Guardia Civil de Tráfico y resto de personal de emergencias después de que un particular avisara del accidente asegurando que no había personas en el interior del turismo siniestrado.

Una patrulla acudió de inmediato al lugar, además de bomberos y efectivos de Protección Civil, que comprobaron que el coche estaba embarrancado y tenía las puertas abiertas pero su conductor no estaba en el interior ni en los alrededores. 

Los agentes iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de la localidad de Mourillós y los accesos a la villa de San Rosendo, localizando a la conductora cuando se dirigía caminando en dirección al casco urbano celanovés. Los guardias civiles alertaron a una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones, la trasladó al Punto de Atención Continuada (PAC).