política local

El PSOE deja el pleno de Ramirás por la redacción de las actas

El grupo municipal del PSdeG-PSOE de Ramirás abandonó ayer el pleno ordinario "despois de seren silenciados polo alcalde e censurados nas actas que asina a secretaria municipal"

El grupo municipal del PSdeG-PSOE de Ramirás abandonó ayer el pleno ordinario "despois de seren silenciados polo alcalde e censurados nas actas que asina a secretaria municipal", apuntaba en un comunicado el partido presidido por Isabel Gil. No es la primera vez que los socialistas se quejan de la redacción de las actas por parte de la funcionaria, que según Gil ayer omitió la exposición de motivos  en la última sesión; ni de la actitud del alcalde, que calificó de "anti-democrática, irrespetuosa e ditatorial".

Desde el Concello, el alcalde Juan Carlos Rodríguez, cuestionaba la actitud de los socialistas y mostraba su apoyo a la funcionaria. Rodríguez cree que el ataque consecuencia del "acoso y derribo contra mi persona y ahora contra el Concello, queriendo entorpecer la actividad" y apunta que la marcha de los socialistas se debió "a no querer votar en pleno el convenio que suscribimos con Medio Rural para adquirir un tractor y dos desbrozadoras", dijo.

Te puede interesar