CELANOVA

Quince proyectos aspiran a poder participar en el “coworking"

La participación en el "coworking" implica que, durante cinco meses, los participantes (un máximo de tres personas por proyecto) reciban apoyo, formación y asesoramiento de forma totalmente gratuita

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Igape mantienen abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición del "coworking" celanovés, con un límite de 22 iniciativas empresariales. El programa, que persigue el apoyo a proyectos emprendedores de las comarcas de A Limia, Baixa Limia y Terra de Celanova, ya ha suscitado el interés de 15 emprendedores que han formalizado su inscripción a través de los cauces habituales.

La participación en el "coworking" implica que, durante cinco meses, los participantes (un máximo de tres personas por proyecto) reciban apoyo, formación y asesoramiento de forma totalmente gratuita para que su proyecto empresarial llegue a buen puerto. Un plan de trabajo que incluirá actividades y conferencias especializadas abiertas a toda la población.

En las dos ediciones anteriores, el "coworking" celanovés tutorizó y guió el nacimiento o desarrollo de cerca de 40 iniciativas relacionadas con el sector primario, actividades turísticas, servicios sociales, educativos o relacionados con las nuevas tecnologías.

Te puede interesar